Desde la asociación civil Bases Republicanas nos presentamos hoy ante la Justicia para solicitar ser querellante en la causa conocida como “la ruta del dinero K”, donde el fiscal Marijuan solicitó el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Consideramos que investigar hasta las últimas consecuencias.
Le pedimos al juez que decrete la nulidad del dictamen fiscal emitido por el Dr. Guillermo Marijuan y se disponga la continuidad de la investigación. En una causa de corrupción de esta envergadura, que se está investigando hace años, debe llegar al fondo de la verdad.
Es necesario que se avance en todo lo necesario para terminar de dilucidar la responsabilidad penal de la actual Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por los hechos que motivaron su llamado a indagatoria.
Todos los argentinos necesitamos saber la verdad, y para eso es necesario que se investigue a fondo. No puede ser posible que el fiscal Marijuán se mueva según los tiempos políticos. La justicia y la investigación debe ser imparcial, y es por eso que nos presentamos en la Justicia para tratar de garantizar a la sociedad un procedimiento judicial justo, donde aquellos que le robaron al país sean condenados.